Sobre Mí
En un momento de mi vida quise emprender un nuevo camino que me permitiera desarrollarme plenamente.
Pero dar un giro a tu vida, nunca es tarea fácil, aunque no imposible.
Comencé formándome durante el poco tiempo del que disponía (con niños pequeños, conciliaciones y demás), en aquellas cosas que me llamaban la atención porque sabía lo que quería conseguir como profesional, pero no tenía las herramientas para alcanzarlo.
Realicé formación en Pilates, Yoga, Coaching, Educación y Terapias Energéticas, como el Reiki. Con todo ello, reuní las herramientas que permitirían a mis alumnos, conocer y amar aquello que son.
Enseguida me encontré en la dificultad de poner un nombre a mi profesión (en esta sociedad obsesionada con nombrar a todas las cosas). Aunque sigo sin etiquetarme, ya que no encuentro algo que defina aquello que soy profesionalmente en una sola palabra.
Mi único objetivo es ayudar a otros a encontrarse y aliviar de alguna manera su dolor, ya sea físico, emocional, energético…. acercándoles a aquello que son para que puedan aprender a amarlo.
Por ello, también tengo un compromiso social con diferentes asociaciones de la zona. Ya que, creo que cada uno de nosotros cuenta.